Quienes Somos

TuPTrainer es el nombre comercial de la Empresa: NUTRITION AND WORKOUT, S.L. creada en 1992.
Pionera en España en la venta de suplementos dietéticos.

Debido a las necesidades de nuestros clientes, ampliamos nuestros servicios con una atención personalizada en cuanto a Entrenamiento Personal y Preparaciones para cambios Estéticos, Oposiciones y Preparación específica para otros deportes.

En la actualidad la actividad principal de la empresa es de un 90% de Entrenamiento Personal, ofreciendo como servicios adicionales un Asesoramiento nutricional y suplementación deportiva.

Nuestro equipo lo componen profesionales titulados en el sector Deportivo y Nutricional con una experiencia de más de 30 años.

Nos hemos especializado en un entrenamiento de alto rendimiento y intensidad.

Basándonos en la salud como pilar principal de nuestros servicios, ofrecemos entrenamientos para todos los públicos independientemente de su edad, condición física y objetivos, procurando el mejor entrenamiento en función de la patología del usuario.

Una de nuestras especialidades es el trabajo con mujeres, las cuales por sus particulares objetivos los llegan a conseguirlos gracias a  nuestros novedosos sistemas de entrenamiento, especialmente diseñados para ellas.