FAIL (the browser should render some flash content, not this).

TRIBULUS TERRESTRIS

01/06/2011 @ 4:51 pm
posted Admin

Es un producto natural que se obtiene de la espiga de la planta Tribulus Terrestris originaria de Bulgaria.  El hábitat natural de la planta se ha estudiado detenidamente, la cual cambia a menudo su composición dependiendo del sitio y de las condiciones del crecimiento.  Él cultivó  es un proceso complicado debido a la especificidad de la planta. Tribulus Terrestris es un bioestimulador (fitoquímico) herbario no-hormonal totalmente natural es un alternativa natural al uso de hormonas anabólicas sintetizadas. Conduce a un aumento de masa muscular, activando una enzima asociada a metabolismo energético. También tiene la capacidad de estimular algunas funciones asociadas al aumento de la testosterona endógena y elevar los niveles de la hormona Luteinizante (LH). Con el aumento del nivel endógeno de testosterona de forma natural el cuerpo, puede ayudar a aliviar algunos síntomas asociados a la menopausia  masculina.

USO PRINCIPAL DEL TRIBULUS TERRESTRIS

La testosterona  promueve síntesis de la proteína y el equilibrio positivo de nitrógeno, las ventajas para el atleta son;  crecimiento de la célula del músculo y el aumento de la fuerza, también participa en una recuperación más rápida de la tensión muscular.

AUMENTO DE MASA MUSCULAR Y FUERZA

Durante años, el Tribulus Terrestris ha sido utilizado por los atletas del bloque soviético.  Los atletas búlgaros de fuerza también lo han utilizado obteniendo buenos resultados. El Tribulus Terrestris ha pasado todos los controles a  nivel competitivo y ha sido utilizado con resultados significativos por atletas profesionales no encontrando, ninguna toxicidad ni ningún tipo de efecto secundario. Con su buen perfil de seguridad y su origen herbario natural, el Tribulus Terrestris es vendido como suplemento dietético.

SEGURIDAD

No se ha encontrado ninguna evidencia de toxicidad aguda, sub-aguda o crónica durante los

Estudios de comportamiento  funcional, bioquímicos y morfológicos.

Ausencia del efecto cancerígeno.

No se ha observado ningún efecto nocivo en cualquiera de los estudios clínicos, la investigación adicional no demostró ningún efecto nocivo sobre el sistema nervioso central ni en el sistema cardiovascular.

ESTUDIOS CLÍNICOS CON TRIBULUS TRESTRIS.

El TRIBULUS TERRESTRIS ha demostrado ser una hierba medicinal popular en Bulgaria, Europa Oriental, China, la India, el etc. para el tratamiento de deficiencias sexuales.  Tres importantes centros médicos en Bulgaria han realizado estudios clínicos de los  efectos del Tribulus Terrestris en funciones reproductivas.  En 1981, el Tribulus Terrestris se incorporó en el tratamiento médico en barios países de Europa Oriental para:

Mejora de la libido y  la función eréctil.

Aumenta el nivel de testosterona, estimula la LH y la  espermatogénesis.

Aumenta la movilidad y vitalidad del esperma.

COMO FUNCIONA EL TRIBULUS TERRESTRIS

El Tribulus Terrestris hace  que el organismo  envíe una señal a los testículos para producir más testosterona.  También evita que el cuerpo reconozca que está produciendo más de los niveles normales. Generalmente cuando la producción de testosterona sé elevada por encima  del nivel normal, el cuerpo reconocerá esto y bloquea el sistema. El Tribulus Terrestris bloquea el mensaje para reducir la producción de la testosterona y hace que el cuerpo piense que los niveles siguen siendo bajos produciendo mas testosterona.

DURANTE CUANTO TIEMPO SE PUEDE TOMAR TRIBULUS TERRESTRIS

El Tribulus Terrestris se debe tomar cada día durante 8 semanas.  La dosis típica es de 3 tabletas diarias para personas de menos de 90 kg. y 6 tabletas diarias para personas de mas de 90 kg. Tribulus Terrestris esta activo en el cuerpo aproximadamente 8 horas, por lo que es necesario tomarlo 3 veces al día para asegurarse que el organismo continua con la producción de testosterona.  Los niveles de la testosterona se pueden elevar cerca del  40%. Después de un ciclo de ocho semanas, se debe dejar de tomar durante 2 semanas, porque el organismo comenzará a reconocer como el Tribulus Terrestris esta enviando una ” señal falsa ” que indica que el cuerpo debe producir más testosterona.  Se pueden realizar ciclos de 8 semanas 2 de descanso indefinidamente.

TRIBULUSTERRESTRIS Y LA AROMATIZACION

El Tribulus Terrestris normaliza los  niveles de estrógenos en el cuerpo.  Si los niveles de estrógeno son demasiado altos, los disminuirá a unos niveles normales.  Y si son demasiado bajos, Tribulus Terrestris los educará a unos niveles normales.  La mayoría de la gente es recelosa de niveles altos de estrógenos, pero si son demasiado bajos pueden entrar en un estado catabólico más fácilmente.

PUEDEN TOMAR TRIBULUS TERRESTRIS LAS MUJERES

Las mujeres deben tomarlo.  Ha habido estudios clínicos en  mujeres menopausicas que muestran que el Tribulus Terrestris puede invertir los efectos de la menopausia.  Los niveles de la testosterona en mujeres se elevan levemente, pero no como para dar lugar a cualquier efecto masculinizante.  Pueden perder grasa corporal más rápidamente, aumentar la fuerza y la masa magra sin retenciones de liquido Sin embargo, deben dejar de tomar Tribulus Terrestris 5 días antes de su período.

CUANDO SE VEN LOS RESULTADOS

Desde que Tribulus Terrestris fue utilizado inicialmente para el tratamiento de la impotencia y la esterilidad, algunos hombres en pocos días notaron erecciones más duras y más frecuentes. Las mujeres experimentan generalmente el aumento del mecanismo impulsor deseo sexual.  Pero para conseguir las ventajas que ejerce sobre el incremento muscular y de fuerza hay que utilizarlo por  lo menos durante 4

semanas  (preferiblemente 8, sí realmente se desea experimentar resultados).

TRIBULUS TERRESTRIS COMO DIURETICO

Es un diurético excelente y puede ser utilizado los 3 días antes de una competición  para eliminar cualquier exceso de agua.  Seria necesario tomar 12 tabletas al día (3 tabletas, 4 veces al día) Milos Sarcev  Ronnie Coleman han utilizado Tribulus Terrestris para ese propósito con resultados excelentes.

Fuente: Laboratorios SOPHARMA (Bulgaria), www.sopharma.com

Mas Informacion: TRIBULUS TERRESTRIS

6 Responses to “TRIBULUS TERRESTRIS”

  1. Slotenmaker Almere Stad…

    TRIBULUS TERRESTRIS | NutryWork…

  2. visit the following website…

    TRIBULUS TERRESTRIS | NutryWork…

  3. anxiety treatment center sacramento…

    TRIBULUS TERRESTRIS | NutryWork…

  4. top article dice:

    top article…

    TRIBULUS TERRESTRIS | NutryWork…

  5. investigate this site…

    TRIBULUS TERRESTRIS | NutryWork…

  6. England and Scotland Information at Wikipedia…

    TRIBULUS TERRESTRIS | NutryWork…


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Testimonios

Jose Luis de Toro
Gerente

Una de las cuestiones que debemos estar dispuestos a aceptar, ya sea en nuestra vida real como empresarios o en la virtual es la crítica a nuestra forma de trabajar. En el caso de las tiendas de comercio electrónico una de las cuestiones que más fomentan la confianza son los comentarios. Porque un buen comentario de nuestros clientes aumentará nuestra credibilidad online, de manera que los clientes podrán valorar la experiencia de compra en nuestra tienda virtual. Y cuando digo valorar, me refiero también a los comentarios negativos, de los que debemos aprender en la medida de lo posible para dar al cliente mejor atención.