FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Rutina Triseries de Charles Poliquin

20/05/2012 @ 1:19 pm
posted Admin

Charles Poliquin es un entrenador personal muy reconocido que ha creado un sinfín de entrenamientos, en este caso hemos adaptado su entrenamiento de triseries para definir con unas pequeñas modificaciones en el descanso de los días ya que no vamos a hacerlo en ciclos tal y como ser recomienda.

Esta rutina consta de sólo tres días de entrenamiento un entrenamiento corto e muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Se entrena un día sí y uno no, y entre cada ejercicio de la misma triserie hay que descansar 10 segundos para empezar el siguiente ejercicio de la misma.

No se busca el fallo muscular en los dos primeros ejercicios de la triserie pero sí hay que ser exigente con uno mismo y debe costar. Los pesos los adecuaremos para ello, para que las últimas repeticiones nos cuesten y en algunos casos habrá que lastrarse para realizar el ejercicio más intenso.

En la última serie se puede buscar el fallo muscular aunque al ser una serie larga, de 25 repeticiones, es más complicado que en las series cortas, así que no es necesario llegar al fallo pero si que sea exigente el ejercicio. El descanso entre ejercicios y triseries será también de 2 minutos.

One Response to “Rutina Triseries de Charles Poliquin”

  1. the best car wax and cleaner…

    Rutina Triseries de Charles Poliquin | NutryWork…


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Testimonios

Jose Luis de Toro
Gerente

Una de las cuestiones que debemos estar dispuestos a aceptar, ya sea en nuestra vida real como empresarios o en la virtual es la crítica a nuestra forma de trabajar. En el caso de las tiendas de comercio electrónico una de las cuestiones que más fomentan la confianza son los comentarios. Porque un buen comentario de nuestros clientes aumentará nuestra credibilidad online, de manera que los clientes podrán valorar la experiencia de compra en nuestra tienda virtual. Y cuando digo valorar, me refiero también a los comentarios negativos, de los que debemos aprender en la medida de lo posible para dar al cliente mejor atención.